OFICINA DE PRENSA OPA

Dedicada al fortalecimiento pastoral de la Arquidiócesis de Mérida – Venezuela a través de los Medios de Comunicación Social

Pastoral Juvenil: el compromiso es impulsar la civilización del Amor

El compromiso es animar, acompañar y trabajar para hacer de la Pastoral Juvenil de Mérida el impulso de la civilización del Amor.

_______________________________

OPA Mérida/Nov. 09-2012

Con la presencia de Monseñor Baltazar Porras Arzobispo Metropolitano de Mérida y jóvenes que representaban las Zonas Mocotíes, El Páramo, Centro y Ejido y los grupos juveniles Huellas, Movimiento Juvenil Salesiano, Renovación Carismática, Cofradía del Santísimo, SOLDEDI y Joven Misión se realizó con éxito la Asamblea Arquidiocesana de Pastoral Juvenil.

El objetivo de esta asamblea fue compartir las experiencias de este año, así como la proyección del trabajo pastoral a realizar el próximo año.

Monseñor Baltazar Porras escucho las inquietudes de los jóvenes animándolos a seguir trabajando, a tener presente sus realidades y a reconocer que como jóvenes son una fuerza innovadora, creativa y vital para la iglesia.

El Secretariado Juvenil agradece de forma especial a “todos los que colaboraron para que este importante encuentro se llevara a cabo; a los responsables zonales y a cada representante de movimientos, servicios y asociaciones”.

Así mismo, el equipo del secretariado expresó sentirse cada vez mas comprometidos a animar, acompañar y trabajar juntos para que la Pastoral Juvenil de Mérida sea impulso en la construcción de la civilización del Amor./Lic. María Virginia Velázquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 8 noviembre, 2012 por .
OFICINA DE PRENSA OPA

Dedicada al fortalecimiento pastoral de la Arquidiócesis de Mérida - Venezuela a través de los Medios de Comunicación Social

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: