OFICINA DE PRENSA OPA

Dedicada al fortalecimiento pastoral de la Arquidiócesis de Mérida – Venezuela a través de los Medios de Comunicación Social

Revista el Sembrador ya está a la venta

Por Vicente Arellano – IV Teología

La nueva edición de la revista trimestral El Sembrador de San Buenaventura fue presentada en un acto al que asistieron personalidades de la Arquidiócesis y del Seminario de Mérida.

La revista fue fundada por el R.P Domingo Cardona en el año de 1936. En sus inicios se publicó como un volante muy sencillo, pero fue el primer fruto para llegar a lo que es hoy. Esto debe ser motivo de alegría. Por la situación del país, se han presentado algunas dificultades para la impresión del ejemplar pero de la mano de Dios se ha logrado.

La edición 216 está dedicada al Año de la Fe y La Evangelización. El cristiano no puede pensar nunca que creer es un hecho privado. La fe es decidirse a estar con el Señor para vivir con él. Y este «estar con él» nos lleva a comprender las razones por las que se cree. La fe es un acto de la libertad y exige la responsabilidad social de lo que se cree.

A todos nuestros lectores les decimos ¡Dios les pague! porque son ustedes quienes hacen posible que el Sembrador de San Buenaventura esté circulando en todas las parroquias de la Arquidiócesis de Mérida y fuera de ella. Ya son 75 años.

Recordamos que pueden adquirir este nuevo ejemplar en las parroquias o en las Instalaciones del Seminario de Mérida, con la compra de la revista contribuyen en la formación de los futuros sacerdotes y la evangelización de las familias. Que María Inmaculada, Patrona de la Arquidiócesis, sea quien bendiga este proyecto hoy siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 23 noviembre, 2012 por .
OFICINA DE PRENSA OPA

Dedicada al fortalecimiento pastoral de la Arquidiócesis de Mérida - Venezuela a través de los Medios de Comunicación Social

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: