OFICINA DE PRENSA OPA

Dedicada al fortalecimiento pastoral de la Arquidiócesis de Mérida – Venezuela a través de los Medios de Comunicación Social

Próximas celebraciones presididas por el Papa

2012-12-18 Radio Vaticana
(RV).-  Benedicto XVI presidirá mañana la última audiencia general de este año, faltando ya pocos días para la Navidad. Y como es tradicional, el próximo lunes, 24 de diciembre, presidirá la Santa Misa de Nochebuena, a las 22.00, en la basílica vaticana. El martes, 25, Solemnidad de la Natividad del Señor, a las 12.00, desde el balcón central de la basílica vaticana, el Papa dirigirá su Mensaje navideño a los fieles presentes en la Plaza de San Pedro y a cuantos lo siguen en mundovisión a través de la radio y la televisión, e impartirá la bendición Apostólica “Urbi et Orbi”.
El 26 de diciembre, san Esteban, primer mártir, el Santo Padre dirigirá el rezo del Ángelus, al mediodía, y no habrá audiencia general.
El Sábado, 29 de diciembre, Benedicto XVI presidirá a las 18,00 en la basílica vaticana, la oración con los participantes en el Encuentro Europeo de los jóvenes organizado por la comunidad de Taizé.
El, lunes, 31, a las 17.00, en la basílica vaticana, el Santo Padre presidirá las primeras vísperas de la Solemnidad de María Santísima, Madre de Dios y el Te Deum en acción de gracias por el año que termina.
Y el martes, 1 de enero de 2013, Solemnidad de María Santísima, Madre de Dios y XLVI Jornada Mundial de la Paz, a las 9.30 en la basílica vaticana, el Papa presidirá la Santa Misa.
El Domingo, 6, Benedicto XVI presidirá la Santa Misa de la Solemnidad de la Epifanía del Señor, a las 9.30, en la basílica vaticana. El Domingo siguiente, 13 de enero, Festividad del Bautismo del Señor, en la Capilla Sixtina, a las 9.45, presidirá la Santa Misa, en la que como es tradicional administrará el Bautismo a algunos niños.
El viernes, 25, festividad de la conversión de San Pablo Apóstol, en la basílica papal de San Pablo Extramuros, a las 17.30, Benedicto XVI presidirá la celebración de las vísperas.
(CdM – RV)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 19 diciembre, 2012 por .
OFICINA DE PRENSA OPA

Dedicada al fortalecimiento pastoral de la Arquidiócesis de Mérida - Venezuela a través de los Medios de Comunicación Social

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: